miércoles, 3 de diciembre de 2014

VADEMECUM TANGO Y LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD

"Los depreciaba porque pudiendo tanto, se atrevieron a tan poco" ΑΝΘΡΩΠΟΣ
El grupo trabaja para que no se puedan decir de nosotros esas palabras que escribió Albert Camus.

Os dejamos el vídeo que grabamos la semana pasada con el VADEMECUM TANGO. El IES Hermógenes Rodríguez ha sido nombrado esta semana en el programa de RNE "No es un día cualquiera" en la sección VERBA VOLANT de Emilio del Río y será protagonista el próximo fin de semana. El grupo agradece la colaboración de todos los alumnos y profesores que han hecho posible esta grabación.


Hemos empezado el encuentro de los miércoles escuchando una canción pegadiza de Los Colorados "reducir, reutilizar, reciclar" sonará en las próximas salidas del Grupo.

Esta semana hemos seguido con la campaña de las pulseras verdes, antes de las vacaciones de Navidad todos los alumnos la van a conocer.

ΑΝΘΡΩΠΟΣ va a preparar en colaboración con varios departamentos actividades para el último día del trimestre. Queremos que sea una jornada con actividades deportivas, musicales y solidarias. Hemos aprovechado la reunión para empezar su planificación. Os podemos adelantar que vamos a celebrar un CHOCOLATE SOLIDARIO. Los tickets para participar en este gesto solidario estarán disponibles a partir del día 11 de diciembre. Lo recaudado irá destinado a atender a las familias más necesitadas de Villarta de San Juan. 

El próximo miércoles 10 de diciembre esperamos contar con la programación de todas las propuestas para el día 19 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario